Matchday

GUÍA DEL PARTIDO | LEAGUES CUP SHOWCASE

09_21vsChivas-guide-1920x1080-SPA

FC CINCINNATI (MLS) vs CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA (LIGA MX)
LEAGUES CUP SHOWCASE

FC Cincinnati regresa a casa para recibir al Club Deportivo Guadalajara, “Chivas”, como parte deL Leagues Cup Showcase. El histórico primer encuentro del Naranja y Azul contra un equipo de la Liga MX se lleva a cabo en el TQL Stadium el miércoles 21 de septiembre a las 7 p.m. y será televisado en inglés por ESPN y en español por Unimás.

¡Los boletos comienzan en solo $20 para el miércoles! Visite la página de boletos en fccincinnati.com/tickets o llame al 513-977-KICK para obtener más información.

LEAGUES CUP SHOWCASE
La serie Leagues Cup Showcase sirve como una vista previa de la muy esperada Leagues Cup 2023. Leagues Cup será un nuevo capítulo monumental para el fútbol de América del Norte, que comenzará el próximo verano, donde todos los clubes de las dos principales ligas de primera división de América del Norte, Major League Soccer y LIGA MX, competirán en un Leagues Cup completamente renovada: torneo anual que dura un mes. Ambas ligas pausarán sus respectivas temporadas por un mes durante el verano para jugar el Leagues Cup, mostrando la infraestructura y las capacidades del fútbol en la región en los años previos a la Copa Mundial de la FIFA 2026 en los EEUU., Canadá y México, la primera Copa Mundial que competirán 48 países.

FC Cincinnati jugará uno de los cinco partidos del Showcase este año como anticipación y vista previa para el torneo del próximo verano. FCC recibe a Chivas y Nashville SC se enfrenta al Club América el miércoles, mientras que Real Salt Lake recibe al Atlas FC el jueves.

Los tres Showcases de esta semana se unen a la doble jornada del 3 de agosto en Los Ángeles que contó con LA Galaxy vs. Chivas y LAFC vs. Club América en el SoFi Stadium frente a 71,189 fanáticos, una multitud más grande que la del Super Bowl de febrero.

EVENTOS PREVIAS AL JUEGO
Washington Park estará lleno de experiencias gratuitas para los fanáticos a partir de las 4:30 p.m. incluido:

• La Mega Radio

• Fútbol para jovenes

• Estación de videojuegos FIFA

• Cerveza, vino, y más bebidas especiales a la venta en The Porch

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Para obtener una guía del estadio de la A a la Z, información de estacionamiento, un mapa del estadio, política de equipaje, información de transmisión y más, visite fccincinnati.com/matchday.

CÓMO VER
El Leagues Cup Showcase, patrocinado por BODYARMOR, se transmitirá por las plataformas de Univision y ESPN en los Estados Unidos, y las plataformas de TUDN en México.

Asegúrese de seguir a @FCCincinnati en Twitter, Instagram y Facebook para obtener actualizaciones en vivo del juego.